>
El show de "Pechito" en el clásico roquense
El campeón López ganó todo ante una multitud y de paso se convirtió en el nuevo líder .del certamen.

El campeón José M. López tiene palabra. En la previa aseguró que venía a ganar su primer clásico en el autódromo roquense. Cumplió llevándose todo lo que había en juego en la segunda fecha del TC 2000, que lo tiene como nuevo líder del certamen.

"Pechito" primero arrasó en la clasificación y ayer demolió a sus rivales tanto en la prueba clasificatoria como en la final, donde hasta hizo el record de vuelta.

El campeón de TC2000 marcó su propio "hat-trick" y se llevó todos los puntos que otorgan las tres pruebas, para convertirse en el nuevo líder del certamen.

Tanto en la clasificatoria como en la final movió impecable y luego manejó a voluntad. Uno de los rivales era Matías Rossi, pero el bicampeón quedó afuera cuando en la cuarta vuelta entró en trompo y abandonó.

Afuera Rossi, el campeón controló las acciones hasta el final obteniendo su octavo triunfo en su historial en TC2000, siendo escoltado por Bernardo Llaver, quien venía cumpliendo una excelente actuación hasta que un problema en la caja de velocidades lo obligó a abandonar.

Bosio, otro de los particulares que brilló en Roca, heredó el segundo lugar. A puro manejo se las arre-gló para aguantar a Fontana y Gabriel Ponce de León, quienes lo buscaron por todos lados pero no pudieron superarlo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí