>
Levanta vuelo
El "Pato" Silva empezó con todo. Ganó en el "Cabalén" y ratificó .que tiene todas las .intenciones de ir .por su segundo título.

Cuando de pruebas especiales se trata, Juan M. Silva siempre está presente. No por nada, es uno de los mejores pilotos argentinos, acostumbrado a ser protagonista en cualquier categoría. En el "Oscar Cabalén", en Alta Gracia, cumplió su prueba 200 en el TC 2000 y lo festejó con un triunfo.

El "Pato" se destaca también por ser un especialista en las pruebas especiales.

Y, si no, hay que remitirse a su campaña deportiva. Debutó en el TC con un triunfo, algo sólo reservado para unos pocos; ganó en la prueba número 1000 del TC en Paraná; se llevó la histórica "especial" de Potrero de los Funes, cuando el TC 2000 compartió la programación con el Mundial de GT, y ahora ratificó esa costumbre.

¿Cómo llegás a Roca?

- La verdad, muy bien. Tuve un comienzo de certamen más que positivo, con una victoria en la primera prueba de la categoría con motores iguales.

¿Qué podés comentar del circuito?

- Es uno de los que más me gustan. En Roca las pruebas tienen un "gustito" especia. La mayoría de las veces me fue bien y tengo un trato barbaro con la gente. Hasta soy casi local.

¿Cómo viste el comienzo de la categoría con estos cambios que se realizaron?

- Todo funcionó bien y eso es de destacar. Hay muchos equipos y pilotos de nivel que estarán peleando por la victoria.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí