|
||
Un programa cargado de actividad en pista | ||
La movida comienza mañana a las 10, con ensayos. Después, clasificaciones. Hay 6 ingresos para el público. Las entradas .se venderán sólo en el circuito. | ||
Para muchos, lo más atractivo estará mañana en el autódromo de Roca. Es que tanto el TC 2000 como sus categorías complementarias después de los ensayos afrontarán las clasificaciones. Son todas decisivas y donde los participantes se juegan el resto en busca de la mejor ubicación. El sábado habrá para todos los gustos. La primera en salir a pista, a las 10, será la Fórmula Renault, con la primera de las dos tandas de ensayos. Después, a las 10.50 será el turno para el TC 2000, con una hora de ensayos. La tercera categoría que saldrá a la pista será la nueva Fiat Línea Competizione, que tendrá a las 15 su primera tanda de clasificación y la segunda a las 17.45, cerrando la programación sabatina. A las 15.30 empezará a clasificar la Fórmula Renault, divididas en grupos. Primero el B y después el A. Los quince mejores irán luego en busca de la "pole". A las 16.20 empezará a clasificar el TC 2000, con su Grupo B. A las 16.35 irá el A. A las 16.50 clasificarán del 11 al 20, quedando afuera del 21 al último. Para las 17.05 está programada la clasificación del 1 al 10, y a las 17.20 los diez mejores lucharán por el "uno". Recién después, y aplicando el sistema de penalizaciones que implementó con muy buenos resultados la categoría, quedará ordenada la grilla para la prueba clasificatoria. ?El domingo: Los aficionados no tendrán que madrugar, salvo los que pretendan lograr una mejor ubicación y no se quieran perder ningún detalle en la previa. En otras presentaciones la actividad en pista comenzaba mucho más temprano. Ahora, el ruido empezará directamente con el TC 2000, que disputará a las 10 su prueba clasificatoria, programada a 13 vueltas o 25 minutos. A las 11.05 irá la final de la Fórmula Renault, pautada a 17 vueltas o 30 minutos de duración. La primera presentación en Roca de la flamante Fiat Línea Competizione está prevista para las 11.55, a 12 vueltas. Mientras, a las 13 se disputará la final del TC 2000, que tendrá una exigencia de 31 vueltas o 50 minutos de duración. ?Ingresos: Tanto hoy como mañana, habrá seis ingresos habilitados tanto para los aficionados como para los integrantes de los equipos y responsables de la seguridad. Por la Avenida Viterbori habrá tres accesos. El primero llevará a los aficionados a la recta más larga del circuito, el segundo, el del ingreso principal, será utilizado exclusivamente por los servicios de seguridad, mientras que el tercero, en el curvón, donde se puede aprovechar la zona arbolada enfrente a la recta de boxes. El cuarto ingreso será por la calle que lleva a los boxes, donde también se habilitó un acceso para la zona de los mixtos y la horquilla. Los restantes accesos estarán ubicados en la continuación de calle Mendoza. Por el quinto los aficionados también llegarán hasta la recta ubicada en la parte nueva del circuito, y el sexto a la horquilla, otro de los lugares preferidos por los "fierreros". ?Entradas, sólo en el circuito: Terminó la venta anticipada con precios promocionales para la 26 presentación del TC 2000 en Roca. Desde hoy el expendió será exclusivamente en el circuito, con lugares habilitados en los seis ingresos. La entrada general tendrá un valor de 60 pesos, mientras que las de boxes, que estarán limitadas, costarán 130 pesos. Más de cien personas estarán afectadas al dispositivo organizativo que armó la AVGR, contando también con refuerzos que trajo la categoría. |
||
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí | ||