>
Echevarría tiene el examen más bravo
El neuquino afronta su primera prueba en la categoría, luego de los problemas en Córdoba.

Cuando decidió pegar la vuelta de Europa, el neuquino Camilo Echevarría le apuntó a la Fórmula Renault. Ni pensaba en ese momento que iba a participar y ganar el Concurso Nacional de Pilotos, que le permitió debutar con muy buenos parciales en el Top Race Junior. En Roca rendirá una materia pendiente, la de mostrar sus condiciones ante su gente, la que nunca lo vio manejar porque desde muy chico se fue afuera.

Si bien no descarta la posibilidad de volver a Europa, de donde pegó la vuelta como muchos por falta de apoyo económico, el presente de Echevarría lo muestra metido ciento por ciento en el automovilismo argentino.

En el TR Junior enseguida estuvo adelante, pero en la Fórmula Renault el primer paso fue complicado. El auto del GR Sport Team padeció toda clase de problemas mecánicos, lo que llevaron al neuquino a pegar la vuelta antes que se largara la final.

¿Fue complicado el comienzo?

- No pudimos dar ni cinco vueltas sin problemas. No era lo que pensaba, porque en las pruebas previas todo había funcionado bárbaro. Me vine amargado, pero la gente del equipo me convenció para seguir con ellos y vamos a ver qué pasa en Roca.

¿Probaste en el "Cabalén"?

- Sí. Sin estar cerca de los tiempos de la "pole" quedamos conformes, porque el auto funcionó sin problemas.

¿Estás nervioso porque el debut será en Roca?

- No, para nada. Tengo la ansiedad lógica previa a cada prueba, no importa la categoría ni el lugar. Por supuesto, sería buenísimo que el auto funcionara bien y pudiera ser protagonista. Estará mi familia, mis amigos y los auspiciantes, por lo que me gustaría pelear adelante.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí