>
"Paso a paso" (segunda parte)
El "Canaya" de Merlo bajó a San Martín y sigue invicto.

Tres victorias y un empate. El ciclo de Reinaldo Merlo en Rosario Central sigue libre de derrotas, y escaparle a la Promoción sigue siendo un sueño posible.

Ayer en la ´Ciudadela´, el ´canaya´ ganó un típico partido de seis puntos ante los tucumanos, que están en el descenso directo. El equipo rosarino igualó la línea de Racing en la tabla de los Promedios, con 1,555 puntos, y deberían jugar un partido desempate entre ambos para definir qué equipo promociona.

En la primera mitad San Martín dominó territorialmente a su rival, lo acorraló contra el arco defendido por Jorge Broun con la tenencia de la pelota. A pesar de esto, careció de peso en los metros finales y no pudo doblegar la resistencia del arquero visitante.

Con un 4-4-2 definido, Central trató de abroquelarse bien de mitad de cancha hacia atrás. Y mientras su juego crecía, San Martín bajaba su producción con marcados gestos de impotencia.

La apertura llegó a los 24. Un centro desde la derecha de Moreno y Fabianesi, fue introducido involuntariamente por Anchén al arco local, luego de que el defensor quisiera despejar el balón.

De allí hasta el final, Central dominó mejor la pelota, sobre todo por el aporte del ingresado Ezequiel González, quien le dio el ritmo necesitaba para terminar edificando una gran victoria.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí