>
Otra vez el último dejó a "Cipo" sin nada
A pesar de la derrota 2-0 con Alvarado, el albinegro mantuvo la diferencia en la cima de la tabla.

Esta temporada Mar del Plata no le sentó para nada bien a Cipolletti. Volvió a jugar mal y cayó 2-0 ante Alvarado. La "buena" es que también perdieron Santamarina y Brown de Madryn y por lo tanto el albinegro mantiene la distancia en la cima de la tabla.

Lo de ayer fue un calco de lo ocurrido en la ronda anterior, cuando "Cipo" era líder y los marplatenses últimos: el albinegro mostró muy poco de las virtudes que lo llevaron a la cima, el local jugó mejor, se aprovechó de sus errores defensivos y se quedó merecidamente con los tres puntos.

El equipo de Domingo Perilli tuvo poco control de pelota, careció de peso ofensivo y cometió distracciones defensivas, un combo perfecto para el rival de turno.

De arranque, el albinegro fue apabullado por el local que a punto estuvo de ponerse en ventaja varias veces.

Pero de a poco el partido se emparejó y en una de las pocas jugadas elaboradas del puntero, Alecha se vistió de asistidor, mandó el centro atrás para "Lalo" Porra que definió como pudo y cuando la pelota estaba por ingresar, Cambi la sacó en la línea.

La respuesta de Alvarado fue con un cabezazo de Esteban Erramuspe que dio en el travesaño.

El primer tiempo se fue con una atajada de Gustavo Gatti que evitó por milímetros un gol olímpico de Porra. Fue la última de esa etapa y casi del partido.

Es que en el complemento se profundizaron todas sus debilidades. Ya no tuvo la pelota y perdió en el juego aéreo.

Por esa vía estuvo a punto a abrir la cuenta Juan Vuoso a la salida de un tiro de esquina. Pero el primo del ex delantero de Independiente tuvo su revancha cuando el reloj apenas superaba los 20.

García Lorenzo trepó como toda la tarde, mandó el centro al segundo palo y Vuoso conectó al gol ante el mal cálculo de Raúl Ruiz.

Un rato después Alvarado le dio el golpe de gracia a "Cipo". En un tiro de esquina se volvió a dormir la defensa, cabeceó Vuoso, Ruiz no pudo retener y mientras todos miraban, el 9 la empujó al gol.

Lo que quedó del partido estuvo demás. El albinegro regresó masticando bronca porque volvió a perder en Mar del Plata aunque con un suspiro de alivio porque ni el segundo ni el tercero le acortaron distancia.

En último turno Villa Mitre empató 2-2 con Juventud de Pergamino.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí