>
Marchan cuatro con puntaje ideal
Petrolero en la A, San Lorenzo y Bicicross en la B y .Centenario en la C están al tope en el Apertura.

Varios triunfos para los equipos visitantes, partidos con muchos goles y un mejor comportamiento de los jugadores, fueron las notas destacadas de la segunda fecha del Apertura de Lifune.

Petrolero fue hasta Loncopué y superó la dura prueba que representó San Pablo, con un apretado y emotivo 5 a 4. Los "santos" por poco no llegan al empate final, con un Héctor Cerna encendido -autor de tres tantos-.

El "Naranja" de Plaza Huincul está solo al frente de la zona A, que se completó con la victoria de Alianza en Zapala, ante Don Bosco, por 2 a 0. La visita liquidó la historia en el primer tiempo.

En la B, San Lorenzo tiene rendimiento perfecto, al imponerse ayer por un contundente 3-0 a Los Canales.

El otro líder es Bicicross que le ganó en la cancha capitalina de calle Saavedra al Atlético Neuquén, por 2 a 1. Fue un cruce parejo, pero los de Senillosa golpearon en los momentos justos y siguen firmes.

Este grupo continuará mañana con el partido Maronese-Unión Vecinal, que no va a modificar nada en las posiciones de arriba.

Centenario, con una gran actuación nuevamente de Roberto Cofré, fue hasta El Chañar y superó a San Patricio, por 4 a 2.

El 3 a 0 de los primeros 45 minutos fueron determinantes para el trámite del encuentro, porque en el segundo si bien levantó el local, los de la "Colonia" no pasaron sobresaltos.

Sapere debutó en el campeonato con el 1-0 sobre Villa Iris, elenco que se presentó con muchos suplentes por la participación en simultáneo en el Argentino C. Los "tricolores" facturaron en el primer tiempo y después regularon.

Pacífico y Patagonia, que venían de perder en la jornada inicial, lograron sumar su primer punto. Parecía que el festejo era para el "Decano", pero a cinco minutos del cierre Sebastián Riquelme puso en 1 a 1 para la visita.

Lo bueno estuvo en la disminución en el número de expulsados respecto a la anterior fecha, pero igual hubo intercambio de agresiones entre las hinchadas de Don Bosco y Alianza, que no pasaron a mayores. Volaron algunas piedras, pero la policía actúo y todo se calmó.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí