>
Breves
Premian a lan como la línea aérea mejor administrada  La prestigiosa revista financiera internacional “Euromoney” distinguió a LAN como la línea aérea mejor gestionada de Latinoamérica, de acuerdo con el ranking “Best Managed Companies in Latin America”. LAN también fue seleccionada por_Euromoney como la compañía mejor administrada y con el mejor gobierno corporativo.Este ranking constituye el máximo reconocimiento otorgado por la revista financiera a las corporaciones en Latinoamérica, para destacar a aquellas empresas con la estrategia más convincente y coherente en la región y en cada país, así como también a las compañías que han mostrado las mejores prácticas de gobierno corporativo a nivel regional.

 

Sortean entradas para ver  el show de peter gabriel

 En el marco de la visita de Peter Gabriel a la Argentina, Movistar y Nokia lanzaron una promoción especial denominada “Blue Wall” mediante la cual sortearán entradas para el show que se realizará el 22 de marzo en el estadio de Vélez Sársfield. Para participar los interesados deberán ingresar en www.mnbluewall.com, donde aparecerá un muro digital con fotogramas de los videoclips más reconocidos del artista. Las personas deberán ir seleccionando las distintas imágenes para completar la secuencia filmográfica presentada. Los que lo hagan correctamente participarán automáticamente en el sorteo de las entradas. Por otro lado, los clientes de Movistar también podrán participar desde sus teléfonos móviles.

 

Bodega del fin del mundo cerró un exitoso 2008 en cifras

 Bodega del Fin del Mundo creció un 46% en volumen y un 63% en valor facturado en el 2008, tanto en el mercado doméstico como en exportaciones, en comparación con el año anterior. Estas cifras reflejan un significativo incremento en las ventas de las líneas Premium: Special Blend, Gran Reserva y Reserva Del Fin del Mundo. Dentro de esta evolución la Bodega facturó un millón de cajas en el último año y estuvo presente en 25 países, con un valor FOB exportado que creció un 37% en comparación con 2007.

Según las auditorías externas de precios, la bodega incrementó sus ventas en todas las cadenas de híper y supermercados a escala nacional, llegando a ser la de mayor crecimiento en volumen en las cadenas más importantes. La evolución en este canal se tradujo en incrementos de un 61% en volumen y un 80% en facturación.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí