>
La diferencia está en la base

Tony Parker anotó 12 de sus 30 puntos en el período final y San Antonio venció por 103-98 a Phoenix, que terminó una gira de cuatro partidos sin conseguir un triunfo en la NBA. Parker coronó su cuarto partido de 30 puntos en sus últimas siete salidas con una canasta cuando quedaban 26,2 segundos por jugarse.

En los Spurs no fue utilizado el cordobés Fabricio Oberto. Tim Duncan anotó 17 puntos y ayudó a contener a Shaquille O'Neal quien sólo anotó 14 puntos, su total más bajo de sus últimos cinco partidos.

El base Deron Williams anotó 25 puntos y repartió nueve asistencias, para que Utah derrotara 109-101 a Toronto, en su undécima victoria consecutiva. También sobresalieron Mehmet Okur, con 19 tantos y 11 rebotes, Paul Millsap (18-11) y Kyle Korver (20-8).

El centro Dwight Howard guió a Orlando a un triunfo 86-79 sobre los campeones defensores, los Celtics. Howard aportó 18 puntos y 15 rebotes; por el conjunto bostoniano la figura fue el base Ray Allen, quien marcó 32.

En partido del sábado, Walter Herrmann anotó dos puntos en la derrota de Detroit ante Atlanta, por 87-83. Si bien estuvo tan sólo siete minutos en cancha, Herrmann, quien falló los dos triples que intentó y encestó el único lanzamiento de dobles, aportó además dos rebotes ofensivos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí