>
El \"Albinegro\", dueño de todas las tablas

CIPOLLETTI (AC).- Fue un fin de semana perfecto para Cipolletti (47). Es que su triunfo sobre Rivadavia en Lincoln, le permitió regresar a la cima del grupo 2 y ser el único puntero de la tabla general.

Sucede que ayer Santamarina de Tandil empató 0-0 frente a Huracán de Tres Arroyos como visitante y no pudo volver a alcanzar al "Albinegro".

El que también aprovechó la igualdad del escolta del "Albinegro" fue Brown de Madryn, que derrotó 3-2 a Juventud de Pergamino y continúa soñando con la clasificación.

Los chubutenses comenzaron perdiendo por el gol al final del primer tiempo con el el gol anotado por Marcelo Gardú.

En el complemento igualó Diego Levato y Leandro Calomino, en contra, puso arriba a Brown. Sobre la media hora, un exquisito tiro libre de Diego Giamarchi volvió a empatar el partido, pero a las 42, y por la misma vía, Javier Rodas le dio el triunfo a los de Madryn.

En el equipo de Pergamino, fue expulsado Juan Allessandroni.

Hoy, desde las 18, completarán Alvarado vs. Villa Mitre con el arbitraje del rosario Carlos Boxler.

Además de ser líder del grupo, "Cipo" también puntea la general, ya que Boca Unidos quedó con 46 puntos, al igual que Santamarina.

La campaña del "Albinegro" está sustentada en grandes resultados como visitante.

De los doce partidos que jugó fuera de casa, ganó seis, empató tres y perdió sólo tres.

Ese colchón de puntos le permite encarar la parte final de la fase regular con mucho optimismo.

Si bien sus rendimientos y los números lo posicionan como candidato, todavía queda camino por recorrer.

Por eso los próximos dos partidos, ambos fuera de casa (frente a Juventud en Pergamino y con Santamarina en Tandil), son determinante. Es que si sale bien parado y se dan otros resultados, puede quedar muy cerca de conseguir el primer objetivo: clasificar a la ronda final.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí