>
CIPOLLETTI

Noche de poesía y música

Las Obejas Descarriadas, Las Fridas, Lucas Rodríguez y Héctor Kalamikoy estarán hoy viernes en el pub de Belgrano e Yrigoyen para compartir poesías, textos y música. El encuentro, organizado por la revista "NortenSur", se iniciará a las 20:30. La entrada es libre y gratuita.

Verano Cultural

Los jóvenes intérpretes del folclore local subirán al escenario de la plaza San Martín este domingo a las 21.

Se presentará El Aliento a Seguir, una nueva agrupación folclórica que transita su primer año de recorrida por diversos escenarios del Alto Valle. Luego será el turno de los hermanos Millal, con su conjunto Elqui Eluney, próximos a cumplir diez años de trayectoria. El cierre estará a cargo de la banda de Pily Verón, El Aura, con la presentación de su reciente material discográfico. Todos fueron representantes de esta ciudad en el último Pre Cosquín.

Orquesta juvenil de Cámara

La agrupación dirigida por Jorge Larrigaudière informó que está abierta la inscripción para los talleres de flauta traversa, saxo, clarinete, piano, violín, violonchelo e inclinación musical y percusión. El inicio de las actividades está previsto para marzo, los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21:30 en el colegio Crear, de Brentana 161. Para más información llamar al 4773689.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí