>
Acasuso se quedó con las ganas en Viña

El misionero perdió la final ante "Feña" González.

El misionero José Acasuso se quedó con las ganas de quedarse con un torneo de ATP. Anoche, cayó por 6-1 y 6-3, en menos de una hora de juego, en la final de Viña del Mar ante el chileno Fernando González.

Era el primer torneo del año para Chucho, que había decidido no jugar el Abierto de Australia para profundizar los trabajos de pretemporada. El plan dio resultados ya que ganó tres partidos seguidos para llegar a la final, pero se quedó a las puertas del éxito. Acasuso ganó un torneo por última vez en el 2006 y fue justamente allí, en Viña del Mar. Esta vez no pudo ser para Chucho.

Por la Fed Cup, las argentinas Gisella Dulko y Betina Jozami no pudieron con las tenistas de Estados Unidos y se quedaron con las ganas de alcanzar las semifinales. En el primer turno Dulko derrotó a Craybas por 6-1 y 6-3, mientras que en el segundo Jozami cayó 2-6, 6-1 y 6-2 ante Oudin. En el dobles, sucumbieron ante Ditty y Huber por 6-2 y 6-3. Las norteamericanas ganaron 3-2 y accedieron a semis.

En Johannesburgo, el francés Jo-Wilfried Tsonga se quedó con el Abierto de Sudáfrica tras vencer a su compatriota Jeremy Chardy por 6-4 y 7-6 (5).

Fernando González liquidó a "Chucho": 6-1 y 6-3.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí