>
El \'Rolfi\' y una justificación en tiempos de crisis

"El equipo aún no está fino con la pelota". Esta fue la explicación que ensayó Daniel Montenegro, después de la alarmante performence de Independiente, antenoche frente a Gimnasia La Plata, a sólo una semana para el inicio del Clausura. El capitán 'rojo' le restó importancia a ello ya que para él es "algo normal a esta altura del año".

"Fue un partido muy trabado, típico de pretemporada, en donde el que hacia el gol, ganaba. Son partidos que sirven para ir soltándonos de cara al inicio del campeonato. Lo importante es mejorar para el partido contra Vélez del próximo domingo", señaló el "Rolfi" sobre el rival para el debut en el Clausura.

"Si queremos ganar ese partido, vamos a tener soltarnos más. Creo que estamos para dar lucha en el torneo. Todos los equipos arrancamos de cero y si tomamos confianza y se nos dan un par de resultados al inicio, vamos a estar para grandes cosas. Plantel hay", sostuvo.

Después se refirió a la frustrada llegada de Mariano Pavone. "Sin dudas que hubiera sido bárbaro que viniera, hubiera sido un gran refuerzo, pero las cosas se dieron así. Igual, creo que los delanteros que hay en el plantel tienen la calidad necesaria como para poder convertir. Además, tenemos volantes que pueden llegar al área y por eso tampoco es indispensable delantero de punta que haga muchos goles", opinó.

La incorporación del brasileño Ricardo Oliveira al Betis, que se daba como condición indispensable para la llegada de Pavone a Independiente, quedó concretada pero igualmente es muy difícil que el ex Estudiantes llegue a Avellaneda.

Según Fernando Hidalgo, representante del delantero, el Betis le prometió que en caso de sumar al plantel al brasileño le iba a permitir al Tanque negociar su salida al 'Rojo', pero aunque finalmente esta situación se dio, el ex Pincha seguiría en España.

El "Rolfi" dijo que el equipo "aún no está fino".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí