>
Algunos ya se acomodan arriba
Independiente (RC) y Villa Congreso lideran invictos sus zonas.

Pasó la segunda fecha del Torneo del Interior y ya hay equipos que marcan tendencia. Independiente de Río Colorado y Villa Congreso son, junto a Villa Iris, los únicos que marchan con puntaje perfecto y se acomodaron como candidatos.

Por la zona 6, Maronese tuvo que esforzarse al máximo para conseguir la primera victoria del torneo.

En el oeste neuquino, el equipo de Cristian Bravo se sacó de encima a un duro Sporstman de Choele al vencerlo 1-0.

El gol llegó de la cabeza de Ramiro García que logró conectar un tiro de esquina de Diego Landeiro y le dio los tres puntos al "Dino" que tuvo a los palos como aliado y a su arquero Nélson Churrarín muy atento cuando su equipo lo necesitó.

El juego de equipo neuquino no fue vistoso, pero le alcanzó para conseguir el objetivo de quedarse con los tres puntos en casa que le permiten ver el futuro con optimismo.

Círculo Italiano y Sapere ofrecieron uno de los partidos más emotivos de la fecha. Los reginenses se pusieron arriba en el marcador con un cabezazo de Paul San Martín y aunque Matías Parra empató con un buen derechazo, el local se fue al descanso arriba en el marcador (gol de Maxi Cejas) y en cantidad de hombres (Nélson Díaz vio la roja).

Pero en el epílogo todo le salió mal a los reginenses, que no aprovecharon nada menos que dos penales a favor, en los primeros 9 minutos, y que sufrieron el empate justamente por esa vía. Como la semana pasada, el salvador de Sapere fue Luciano Celayes.

Por la zona 7 Obrero Dique no defraudó en su debut como local en un torneo a nivel nacional.

Con dos golazos de Juan Martínez en el primer tiempo, se sacó de encima a Juventud Unida y se prendió bien arriba.

Los de Barda del Medio dominaron el partido a voluntad cuando estaban con once, pero también cuando perdieron a José Luis Tapia por expulsión y luego cuando quedaron con 9 por la lesión de su goleador Martínez quien perdió una uña del pie y ya no pudo seguir jugando cuando su equipo ya había agotado los cambios.

Por el grupo 8 en Patagones, la superioridad del local fue enorme, al punto que goleó por 5-0 a un Puente Molina que aún no sumó puntos y que se vio superado en cada rincón del campo.

La visita aguantó como pudo en el primer tiempo, pero a los 39 Martín Escher puso el 1-0. Ya en el segundo, se iluminó el enganche Luis "Pepo" Morel y cayeron los otros cuatro tantos.

En Beltrán arrancó mejor Deportivo, se puso arriba en el marcador y tenía todo controlado. Pero cometió dos errores seguidos en defensa y Villa Congreso le dio vuelta el partido.

Luego el visitante se cerró bien atrás y liquido el pleito de contra. El 3-1 en favor del equipo de Viedma le permite "cortarse" en la cima del grupo.

En la zona 9, Independiente de Río Colorado volvió a ganar al imponerse 3-1 a San Lorenzo.

El partido fue más parejo de lo que dice el resultado.

La explicación está en que el "Rojo" fue pura efectividad ante un rival que nunca se entregó.

En el otro partido del grupo, anoche Independiente de San Antonio Oeste derrotó 1-0 en su estadio a Huracán de Trelew.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí