>
Cruz del Sur se tomó revancha

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Cruz del Sur tuvo una de sus mejores tardes en lo que va de la temporada y derrotó 2-0 a Huracán de Comodoro Rivadavia. Esta vez, los fantasmas ni se asomaron por el Municipal. El equipo lacustre sacó diferencias y la sostuvo con solvencia y personalidad y así el triunfo nunca corrió riesgos.   

Sólo habían transcurrido dos minutos cuando los locales ya habían forzado tres corners. Y cinco minutos después logró la apertura tras varios rebotes, que terminó con definición de Matías Willhuber. En el resto de la etapa no volvió a generar situaciones claras de gol, pero siempre se mostró como el dueño absoluto del juego.    

En el segundo tiempo, el curso del partido no varió demasiado. Siempre fue el local el que tuvo la iniciativa en este caso con el firme propósito de anotar el segundo y bajarle la persiana al pleito, cosa que ocurrió de la manera menos pensada: el arquero Matías Cano salió jugando, pero no se dio cuenta que detrás estaba Cristian Millahual. El volante "cruzado" le robó la pelota y definió sin obstáculos.

Fue una de las mejores tardes de Cruz del Sur en la temporada.Se logró un buen rendimiento colectivo y actuaciones individuales de muy alto nivel, como Cristian Millahual y Marcelo Tolosa, lejos los mejores de la cancha.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí