>
El objetivo es estar en los play offs

La Unión de Formosa y Bolívar ya lograron el objetivo de meterse en los play offs, que definirán el campeón de la temporada, mientras que Gigantes del Sur va por esa meta, cuando restan tres week end para el final de la fase de clasificación en la Liga Argentina de voley.

El representante neuquino sigue cuarto en las posiciones y está cerca de lograr un lugar entre los ocho mejores, lo que le aseguraría, además, mantener la categoría.

Los próximos compromisos para el "Dino" serán otra vez de visitante. El jueves se las verá con Rosario Sonder y el sábado ante Entre Ríos Voley, ambos rivales directos en su pretensión de meterse en los play offs.

Luego vendrán cuatro partidos en serie en Picún Leufú, donde la escuadra hizo de local durante toda la temporada. Por eso, Gigantes tendrá la chance de asegurarse un puesto en el gimnasio "Jorge Águila" de la "Capital del Viento".

Esta semana, además, podría cambiar de puntero el certamen, porque Bolívar recibirá a Ciclista Olímpico y La Unión quedará libre. El sábado se jugará el partido esperado por todos, entre los formoseños que dirige Waldo Kantor y los bonaerenses que orienta Javier Weber. ¿Una final anticipada?



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí