>
“Cipo”, sensación del verano

El plantel de Perilli corre detrás de la ilusión del ascenso. La exigente puesta a punto que realiza el “Albinegro” en la costa rionegrina es seguida de cerca por muchos fanáticos.

Mientras Las Grutas comienza a recibir a sus primeros visitantes, el plantel de Cipolletti continúa con su puesta a punto de cara al inicio de un 2009 donde buscará el ascenso, el deseo que se le negó en los últimos años.

Como siempre, el cuerpo técnico dispuso de una pretemporada durísima, que muchos comparan con la que realizan los equipos de Primera División.

Pensando en los refuerzos, la dirigencia y el técnico Domingo Perilli ya acordaron que la prioridad será un marcador central, debido a que Cristian Martínez recién está iniciando el período de rehabilitación por una operación de meniscos y Roberto Muñoz aún no consigue trabajar a la par de sus compañeros, después de una intervención quirúrgica en una de sus rodillas.

El "Negro" y Germán Alecha trabajaron ayer en forma diferenciada durante una durísima jornada de tres turnos; para el primero de ellos el profe Mauricio Serenelli dispuso sesiones en el gimnasio y antes de almorzar hubo fútbol.

Por la tarde el plantel se trasladó a San Antonio Oeste, donde Perilli dispuso una práctica de trabajo con pelota e hizo hincapié en movimientos de presión, tanto en defensa como en ataque.

El que se quedó al margen de los trabajos en el tercer día de pretemporada fue Hugo Prieto, que sufre una sobrecarga muscular. Igual, el cuerpo técnico espera que se sume a las tareas en el día de hoy.

Otro puesto que se podría reforzar sería el de ataque, ya que no se sabe con precisión cuándo estará en condiciones de jugar Oscar Padua, ya que padece hepatitis.

Los trabajos de pretemporada en la zona costera continuarán hasta mañana. Luego del viaje, el cuerpo técnico dispuso un entrenamiento para el miércoles por la mañana y luego los jugadores tendrán libre hasta el 2 de enero.

La pretemporada del albinegro causó sensación en la costa. Todas las prácticas son con público.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí