>
Festejo \"Gordo\" en Burdeos

Burdeos remontó en la recta final de su partido en Mónaco y terminó imponiéndose por 4-3, gracias a un gol final de Fernando Cavenaghi, en el cierre de la 19ª fecha de la liga francesa, con lo que se sitúa segundo tras el 'campeón de otoño' Lyon.

El equipo del 'Gordo' ex River, que se mantiene a tres puntos con el primero, dio vuelta el resultado en los últimos minutos a un encuentro que parecía tener perdido.

En el terreno monegasco del Louis II, los locales llegaron a disponer de una ventaja de 3-0 en el inicio de la segunda parte, pero los Girondinos no se rindieron y consiguieron una remontada con tintes épicos, con los dos últimos goles a los 87' y 89'.

El último de ellos fue obra de Cavenaghi, que aprovechó el desconcierto local por el empate logrado dos minutos antes por Marouane Chamakh.

En el Parque de los Príncipes, el París Saint Germain vio frenada su euforia tras la reciente clasificación para 16avos de la Copa UEFA y no pasó del empate (2-2) ante un Valenciennes, que está 4º, a cinco del líder Olympique Lyon, que le ganó el sábado a Caen por 1-0.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí