>
El piloto neuquino vivió una experiencia inolvidable en el trazado cordobés.
El "Gatito" y una gran experiencia

 

Juan María Nimo manejó el Honda del Bainotti Racing

Juan María Nimo se dio el gusto de probar a fondo el Honda Civic Nº 41 que usara Bernardo Llaver durante el 2009. Invitado por el Bainotti Racing, el "Gatito" fue protagonista de la emoción del día, cuando giró en el autódromo "Ciudad de Río Cuarto", donde el team festejó otro año en la máxima competencia.

El ex campeón argentino de Motocross fue invitado especialmente para girar sobre uno de los autos del equipo, y con la adaptación de los comandos para que pueda hacer todos los movimientos con la manos únicamente.

"No tengo palabras para agradecer esta acción de Mariano (Bainotti) y todo su equipo. Para mí manejar un auto de TC 2000 fue como tocar el cielo con las manos, pensando en todo lo que hemos tenido que luchar durante este año para poder conseguir la licencia que me habilite a correr", dijo el neuquino.

"Esta experiencia me deja muchas cosas en claro y me sirve para poder aplicar algunas de ellas en el auto de la Monomarca Gol", siguió.

Nimo dio detalles y comentó que "fue imborrable de haber girando con Mariano para ver cómo era una vuelta, manejar la caja desde la butaca derecha para tomarle a mano al powershift y luego cuando me subieron a la izquierda y salí a pista manejando, giré cada vez más fuerte y experimenté la sensación especial que genera andar en un auto de la categoría del Civic".

Bainotti también habló y dijo que "este día para mí es especial, ya que a Juan María lo conocí por mi afición al motocross y cuando visitamos Roca estuvimos juntos y se subió a uno de los autos".

"Desde que volvimos de Punta del Este nos pusimos a trabajar en la adaptación para que pueda manejar sólo con las manos. Hicimos comandos que le resultaron muy cómodos y sencillos", cerró.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí