>
La ilusión \"cruzada\" sumó de a tres

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Práctico, inteligente y contundente fue Cruz del Sur en su victoria de local ante Bella Vista de Bahía. Fiel a su última etapa, los "Cruzados" no brillaron pero impusieron su juego con solidez y por eso el 3-1 permitió recuperarse en forma inmediata del mal trago de la fecha anterior en Comodoro Rivadavia.

En el comienzo pudo verse a un conjunto visitante que tomó la iniciativa. Los locales no encontraban la pelota y sólo apostaban a esperar ordenados en el fondo. Sin embargo, fue Cruz del Sur el que abrió el marcador. Matías Willhuber encontró una pelota en el área, la "mató" con el pecho y definió de pique al suelo.

Pocos minutos más tarde, Del Río desbordó por derecha y mandó un centro bajo. Willhuber no llegó pero sí lo hizo

Millahual para el 2-0. El impacto fue demasiado para un Bella Vista que se había mostrado valiente y con ideas. Serenos por la ventaja obtenida, los barilochenses se adueñaron del juego.

Si algo faltaba para derrumbar la moral de la visita, el segundo tiempo arrancó con un soberbio gol de Mauricio Rivero, tras una buena acción del incansable Del Río.

Sólo transcurrían dos minutos del complemento y el local tomó la decisión de bajarle la persiana al pleito. Bella Vista se quedó con 10 por la expulsión de Machain debido a una dura falta contra Millahual y ya no tuvo herramientas para poder revertir la situación.

Cruz del Sur se dedicó a hacer correr la pelota y se aferró a otros tres puntos que lo mantienen en las posiciones principales. Cerca del final, en una jugada aislada, Bella Vista consiguió el descuento con un cabezazo de Fabio Lucanera.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí