>
Schmit vive un aņo inolvidable

Marco Schmit hizo doblete para no dejar dudas de su superioridad y se consagró campeón en MX2 A en el certamen argentino de motocross, que ayer cumplió la novena y penúltima fecha del certamen en el circuito tucumano de "Las Lomadas", en Las Talitas.

El neuquino llegó a esta prueba con la misión de sumar los puntos que le faltaban para lograr el título y lo consiguió, sumando esta conquista al Sudamericano que ganó tiempo atrás.

Schmit funcionó como un "relojito" con la moto del Yamaha Blue Team. Más atrás se ubicaron Alberto Florín y Alejandro Messa, por lo que el cipoleño José M. Urcera todavía tiene posibilidades de lograr el certamen.

"Todavía no lo puedo creer. Dos títulos de esta magnitud en un mismo año no es muy común. No tengo palabras para comentar lo que estoy viviendo", reconoció el ascendente piloto neuquino después de su nueva victoria y la conquista del título en MX-2.

Donde también se lucieron los regionales fue en 85 cc. A, donde coparon el podio, en una producción para el recuerdo.

Ganó el neuquino Víctor Garrido, escoltado por el roquense Joaquín Díaz y el también neuquino Nicolás Fanello, quien está entre los cinco mejores del Argentino.

Mientras en la MX1, la división mayor del Argentino, la victoria quedó en poder del "pampeano volador" Sebastián Sánchez, quien superó a Leonel Banner y Darío Arco.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí