>
Primer grito de Puente Molina

Pocos imaginaban que con apenas dos años en la Liga Regional Avellaneda, Puente Molina se iba a dar el gusto de salir campeón y clasificar para el Torneo del Interior 09.

"El Tata" igualó con Chimpay, 1-1, ante una multitud que se acercó al Parque Ceferiniano y coronó con la obtención del Clausura un gran semestre donde se mantuvo invicto y casi no se bajó de la punta en ningún momento.

El Club Atlético Puente Molina tuvo su nacimiento el 15 de junio de 1972 en aquel rincón choelense conocido como Colonia Paso Piedras. Fue animador permanente de los torneos de la Liga Independiente hasta que hace dos años decidió subir al fútbol federado.

"Es lo que estábamos esperando durante todo el campeonato", dijo "Pancho" Anzó, uno de sus pilares. Adrián Carreras, la figura del partido, se abrazaba con todos y decía: "salió como lo habíamos pensado toda la semana".

Además, Villa Unión le ganó a la Asociación Española, por 3-1, en cancha de Valle Medio y al cierre de esta edición Deportivo Beltrán buscaba la segunda plaza frente a Belisle. El viernes Lamarque venció a Almafuerte, por 3-1 y el sábado Sportsman a Darwin, por 3-0.

Posiciones: 1º) Puente Molina, 22 puntos; 2º) Chimpay y Sportsman, 19; 4º) Lamarque, 18; 5º) Deportivo Beltrán, 17; 6º) Almafuerte, 12; 7º) Darwin y Villa Unión, 11; 9º) Asociación Española, 7; 10º) Belisle, 5 y 11º) Alumni, 4. (AVM)

 

" El resto: Villa Unión se consagró campeón de veteranos al ganarle a Española, 3-0- En cuarta, Española y Beltrán triunfaron en sus compromisos, igualaron la primera colocación y deberán definir el campeonato el próximo domingo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí