>
Se durmió y perdió todo

Los barilochenses se llevaron un triunfo cuando parecía que se volvían con las manos vacías.

En un final para el infarto y en los últimos dos minutos del descuento, Independiente cayó 3-2 frente Cruz del Sur de Bariloche y resignó la punta del grupo 2 del Argentino B. Adrián Kees y Cristian Sobarzo (en contra) anotaron para el local mientras que Gustavo Ramírez, el propio Sobarzo y Leandro Del Río dieron vuelta el resultado.
El “Rojo” tenía el partido en el bolsillo y la punta en soledad porque Huracán ya había empatado con Roca, pero se descuidó en el final y lo pagó muy caro.
El primer tiempo fue ampliamente favorable a los “Rojos”. A los 11 Adrián Kees se enfrentó mano a mano con el arquero Villa que para evitar el gol puso la cara y la sacó al tiro de esquina.
El equipo de Omar Dehais le encontró la vuelta al trámite y siguió atacando hasta que en el minuto 31, un cambio de frente mal ejecutado por Eduardo Pinilla dejó como resultado un pase al medio para que Rubino habilitara a Kees. El ex Centenario tocó suave y cruzado para clavar el 1-0
Después el visitante trató de manejar la pelota sufriendo el intenso calor pero sin producir llegadas claras. De ahí hasta el final de la etapa, Independiente se perdió varias oportunidades que después lamentaría.
Los “Cruzados” sorprendieron en el arranque del complemento. Mansilla habilitó a Gustavo Ramírez, quien ingresó solo al área chica y definió sin resistencia para poner el 1-1.
Después el partido se hizo muy aburrido porque ninguno de los dos llegaban con claridad. Pero “El Papi” Dehais sela jugó con línea de tres en el fondo y doble enganche. De tanto insistir a los 44 Ignacio Albornoz pateó un tiro libre con mucho efecto que Sobarzo cabeceó contra su propio arco. Gol en contra y alivio para la afición local. Parecía que se terminaba y el rojo quedaba como único puntero de la zona.
Sin embargo a los 47 un remate cruzado de Aynol dejó solo a Sobarzo quien remató cruzado y volvió a empatar.
Por ir a buscar la victoria, el “Rojo” se descuidó atrás en un tiro libre a favor un minuto después del empate.  Albornoz, que había quedado como último en defensa, no pudo rechazar el contragolpe y Del Río aprovechó el último remate para meter el 3-2 y festejar alocadamente un triunfo impensado.(ACE)

“Este triunfo nos viene muy bien”

Cruz del Sur se llevó de Centenario un triunfo impensado hasta por sus propios jugadores. El defensor Cristian Sobarzo afirmó que “ellos juegan bien, abren la cancha y se nos complicó de entrada” y reconoció que “el calor siempre nos afecta pero este es un equipo que cambió y pudimos rescatar un triunfo que nos viene muy bien”.
El entrenador de Independiente Omar Dehais reconoció que “el equipo perdió las pelotas que eran más fáciles. No te digo que teníamos el partido controlado, pero no nos complicaron nunca. Hicieron goles medio imposibles de hacer, pero nosotros tuvimos muchos errores y cuando te equivocas, no te perdonan”.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí