>
A Fernández le sobraron puntos
El “Nene” anduvo bien en el cierre y
logró el título en
potenciados.

 No hubo sorpresas y Sergio “Nene” Fernández se consagró campeón en la categoría potenciados en el certamen anual del safari en pista, que ayer cumplió la décima y última fecha en el circuito “Baldemar”, de Roca.
Los otros campeones fueron Raúl Berruet, en areneros 850 cc.; Juvenal Cifuentes, en 850 cc. libre con techo, y Juan P. Díaz, en escuela.
Fernández era el rival a vencer en potenciados y sólo Gustavo Mirazo podía complicarle su camino al título.
En pista ganó Carlos Laino, pero fue desclasificado en la técnica, por lo que la victoria quedó para Jorge Mirazo. Lo escoltaron Víctor Dagostino y Fernández.
En el certamen, Fernández finalizó con 256 puntos. Más atrás se ubicaron Gustavo Mirazo, 212, y Jorge Mirazo, 203.
Un gran espectáculo entregó la división areneros 850 cc. La serie la ganó Eduardo Tronelli y segundo fue Jorge Escalante, quien prolongó su ilusión de ser campeón al no sumar “Coco” Berruet.
En la final, Escalante salió a todo o nada. Venía ganando, pero a dos vueltas del cierre pinchó una cubierta y resignó la posibilidad de ser campeón, dejándole la victoria a Tronelli.
Berruet se consagró campeón con 173,50 puntos. Lo siguieron Escalante, 172, y Tronelli, 161.
En 850 cc. con techo la serie y final la ganó Maximiliano Maselli. Segundo fue Juvenal Cifuentes y tercero Sergio Yermanos.
Toledo ganó la serie, mientras que la final primero fue Nicolás Arrue, segundo fue Javier Toledo y tercero finalizó Fernando Moriones.
Los dirigentes analizan la posibilidad de realizar un certamen de verano.
Todavía restan definirse las fechas, aunque el 9 de diciembre iría la primera, el 22 la segunda y en enero la restante.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí