>
Denis, de héroe a villano
Napoli resignó la cima por un gol de contra del "Tanque".

El miércoles fue el gran héroe de Nápoles al marcar un hat-trick ante Reggina, que le permitió a su equipo ser líder del Calcio italiano. Ayer ante Milan, Germán Denis fue el villano.

El delantero marcó un gol en contra a poco del final y le permitió a los milanistas ganar 1-0 en el Meazza y quedar como únicos punteros del torneo. El 'Tanque' metió la cabeza a un centro de Ronaldinho y venció a su propia valla. En el Napoli también fue titular Ezequiel Lavezzi.

El Milán, que empezó mal la campaña con dos derrotas en las dos primeras jornadas, encabeza así la tabla por primera vez esta temporada, con un punto más que Udinese e Inter, y con dos de ventaja sobre Napoli.

El gol en contra de Denis llegaba tan sólo un minuto después de que el arquero napolitano atajara un penal lanzado por el brasileño Kaká y cuando su equipo jugaba con diez hombres desde el 43, cuando Christian Maggio fue expulsado por dos tarjetas amarillas.

Udinese, uno de los escoltas, igualó, de local, en dos goles ante Genoa, donde Diego Milito brilló, al marcar el segundo gol de su equipo de

tiro penal y asistir en el primero a Sculli.

Por su parte Lazio (19), con Mauro Zárate y JP Carrizo venció de local a Catania (15) por 1 a 0 con un gol de Foggia, a cinco minutos del final, luego de una buena jugada de Zárate, que fue amonestado.

Por otro lado, Fiorentina (17) cayó, de visitante, ante Siena (12) por 1 a 0, con un gol de Kharja. Por último, Palermo (16) consiguió una valiosa victoria, de local, sobre Chievo (6) por 3 a 0.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí