>
La punta es mitad \"naranja\"
Ganó Petrolero e igualó a Villa Iris.

Petrolero hizo bien los deberes, superó con autoridad a Sapere, por un contundente 5 a 2 y le dio caza a Villa Iris en la vanguardia del torneo Clausura de Lifune. El "villero" tuvo fecha libre y ahora, cuando restan cinco jornadas, hay al menos cinco candidatos al título.

El "naranja" de Plaza Huincul contó con un Juan Campos desequilibrante, autor de tres goles.

El otro que "trepó" fue Maronese, que se le ganó por la mínima diferencia a Atlético Neuquén. Recién en los minutos finales el "Dino" logró el tanto, producto de un encuentro parejo y muy trabado.

Petrolero y Maronese se enfrentarán el venidero fin de semana, en un choque crucial.

San Patricio dejó pasar el tren, al perder con San Lorenzo, por 2 a 0. Los "azulgranas" definieron el pleito en el primer parcial. Unión Vecinal fue categórico en su visita a Centenario, al que venció por 4 a 0, con triplete de la "Araña" Maripil.

El otro que goleó fue San Pablo, que en Loncopué, dio cuenta de Bicicross Senillosa, por 4 a 0. En la precordillera, la gran figura fue Héctor Cerna, que también facturó por tres.

En la capital, Pacífico y Don Bosco empataron un un tanto, en un pleito entre dos que ya no juegan por nada. En Plottier, Patagonia alargó la racha favorable al imponerse a Los Canales, por 2-0.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí