>
Intercambio positivo

VILLA REGINA (AVR).- El secretario de Fruticultura de la provincia, Carlos Colavita, evaluó como muy importante el seminario que se desarrolló en esta ciudad por el intercambio de opiniones de distintos sectores, desde el público hasta el privado.

Si bien el resultado final del encuentro evidenció que existen grandes interrogantes en cuanto al negocio, "ahora todos tenemos un panorama general en cuanto a las perspectivas para nuestra actividad. Estos ámbitos de intercambio de opiniones son positivos, ya que contamos con la participación de distintos sectores del ámbito privado y también con la participación del sector público, los cuales deben interactuar", agregó Colavita.

El funcionario coincidió en que "se nos presenta un escenario internacional con mucha incertidumbre y se debe actuar con cautela para poder sostener el desarrollo de la actividad". Apuntó que "ahora contamos con una visión externa que nos permite posicionarnos de mejor manera al momento de comercializar nuestras peras y manzanas y, al mismo tiempo, tenemos una visión interna sobre la que debemos actuar haciendo ajustes para adaptar la actividad a los requerimientos de los mercados".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí