>
Bonaerenses, en otro nivel

NEUQUÉN (AN).- El Gran Prix de tenis de mesa que se desarrolló durante el fin de semana en el gimnasio del Parque Central coronó, en las categorías principales, a los bonaerenses Paula Fukuhara y Diego Temperley.

Los representantes de la poderosa asociación Fetemba tuvieron que batallar de lo lindo para llevarse la final en las categorías mayores de damas y caballeros. Fukuhara venció a Catalina Puppo, de la misma federación, en el séptimo set, lo mismo que Temperley, que tuvo que llegar hasta el último parcial para doblegar a Javier Cillis, también de Buenos Aires.

Puppo logró su revancha en sub 18, ya que se llevó todos los aplausos al vencer a la neuquina Wanda Páez, mientras que Cillis hizo lo propio en sub 21, porque venció en la final al local Pablo Pérez.

Entre los zonales, hubo tres coronaciones: la del neuquino Ricardo Catela, en la categoría 'Maxi 50', que venció a Mario Julia; la de la pequeña neuquina Marianela Armeli, que en sub 11 derrotó a la cipoleña Julieta Calvo; y la dueña de casa Adriana Solano, que en sub 21 fue más que la mendocina Marcela Solares.

En este torneo que sumó puntos para el ranking nacional, entre las damas también se llevaron la mejor alegría Paola Ramírez, en sub 13; María Aguerre, en sub 15; y María González, en 'Maxi 40'. Entre los caballeros, también festejaron Tomás Joffre, en sub 11; Diego y Ariel Teplitzky, sub 13 y 18; Lucas Bayona, sub 15; Hernán Brizuela, 'Maxi 40'; y Jorge Roldán, 'Maxi 45'.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí