>
Pasó por caja y siguió hasta el Lanín

Cancio aprovechó que se quedó "Rauly" y festejó en Junín.

JUNÍN DE LOS ANDES (Raúl Bernal, enviado especial).- Estaba cantado que andando al límite uno de los dos podía tener problemas. Lo que ninguno se imaginó es que sería recién empezada la segunda etapa. Alejandro Cancio lo tenía a tiro a Raúl Alejandro Martínez y no lo perdonó, quedándose con la victoria en la tercera edición del Rally del Volcán Lanín que terminó ayer en Junín de los Andes.

El piloto de Plaza Huincul empezó la segunda etapa a 8segundos 6/10 del líder de la prueba y del regional, que cerró su octavo capítulo sin nada definido en la Súper R.

Martínez sabía que Cancio es un bravo, que no se entrega en la adversidad, por lo que salió a acelerar sin importar la diferencia.

Lo que no pensaba es que a apenas dos mil de iniciado el primer tramo una piedra le iba a romper una goma, perdiendo casi cinco minutos en la etapa definitoria.

El triunfo quedó servido en bandeja para Cancio, quien de ahí en adelante sólo se tuvo que concentrar en no cometer errores, porque los caminos cordilleranos no perdonaban el menor exceso.

También Daniel Llanos aprovechó las desventuras del piloto de Villa Regina, para acomodarse segundo, aunque muy lejos de la vanguardia, mientras que en un sorpresivo tercer lugar apareció Fernando Ventura.

"Rauly" Martínez, con toda la mufa encima, fue en busca de la revancha. En realidad, pensar en recuperar la punta era un imposible, pero se jugó el resto por quedar al menos tercero. Otra goma lo volvió a traicionar.

En definitiva, de los 8 tramos que tuvo la prueba ganó 6, pero quedó cuarto y Cancio le descontó ocho puntos para ponerle más pimienta a la definición del certamen que tendrá su continuidad el 22 y 23 de noviembre en Zapala.

"Siempre es bueno ganar, pero mi gran objetivo sigue siendo el torneo Argentino y no ganarle a Martínez", disparó Cancio en medio de los prolongados festejos, mientras que el líder del certamen aseguró que "en condiciones normales gané todo".

Los caminos cordilleranos fueron escenario de un nuevo capítulo del duelo de titanes entre Cancio y Martínez. Otra vez festejó el primero, que está 5 a 3 en triunfos. A esperar la próxima.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí