>
Sereno y sincero

Con la serenidad que la experiencia otorga, el ganador de Paraná y líder de la "Copa de Oro", Guillermo Ortelli, resaltó el gran auto con el que cuenta y volvió a cuestionar el sistema de definición en el TC.

"No me gustaría que me instalaran un nuevo play off, de eso estoy seguro. Si lo gano me voy a considerar campeón aunque sea este un torneo de cinco carreras", afirmó el "Guille". Cuando se le preguntó si estaba nervioso por estar en las puertas de su quinto campeonato, el piloto de Salto comentó: "Yo pienso en ganar este campeonato y no en la cantidad".

Ortelli le bajó decibeles a la privilegiada posición que ostenta en el campeonato a dos fechas del final y mandándole un claro mensaje a Emanuel Moriatis, su más cercano rival, subrayó: "Si estuviera en su lugar estaría con mucha fe, no hay tanta diferencia como muchos creen".

Ya en el final, flores para el auto: "Me da mucha confianza, mucha tranquilidad a la hora de medir fuerzas con los rivales. Siempre intentamos ser protagonistas".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí