>
Tarde negra para el \'cruzado\'

Nada les salió a los barilochenses, que se caen en la tabla.

 

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Todo le salió mal a Cruz del Sur en su intento de lograr el primer triunfo de la temporada. Perdió 2 a 0 como local ante Huracán (CR), exhibió un muy flojo rendimiento y quedó en el fondo de la tabla. Cuando aún faltaban 5' para el final, el estadio Municipal quedó semi vacío. La gente no se retiró con insultos, sino con una preocupante indiferencia.

En el primer tiempo, poco y nada. Los locales tuvieron la iniciativa. Lo hicieron sin claridad pero trataron siempre de llevar el juego a campo rival. Los visitantes se dedicaron a esperar sin perder orden ni concentración. La más clara estuvo en los pies de Gasperoni que quedó mano a mano con el arquero y definió muy mal. Fue la única jugada que salió de la monotonía en una etapa de muchas asperezas.

El comienzo del segundo tiempo fue muy negativo para los barilochenses. Ancatén escapó por la derecha, mandó un centro bajo y Daniel Mansilla, en su afán por despejar, terminó descolocando totalmente al arquero Villa.

Ese fue el inicio del desconcierto generalizado en el equipo dueño de casa, y a medida que pasaban los minutos, Huracán se engran

decía. Los "Cruzados" llenaron el área rival de centros y pelotazos y se encontraron con el sólido arquero Matías Cano que no tuvo ni la más mínima falla. Cerca del final, el volante Zubiabre se sumó al ataque con mucha decisión y sacó un potente remate que fue rechazado por el arquero Villa. El rebote fue capturado por Jonathan Brigati que sólo la tuvo que empujar a la red.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí