>
EMPRESARIAS II

YA SE COMERCIALIZA EL PEUGEOT 207 COMPACT EN LA ZONA

Armorique Motors SA, concesionario oficial Peugeot, anunció el lanzamiento del nuevo modelo Peugeot 207 que se comercializa desde principios de octubre. La nueva gama incorpora atributos y equipamientos excepcionales como: ABS, air bags delanteros y laterales, computadora de abordo, encendido automático de luces, limpiaparabrisas automático, climatizador automático, techo corredizo eléctrico, caja automática Tiptronic System Porsche, tapizados de cuero, alarma, entre otras. A ello se suman tres diferentes tipos de carrocería: berlinas de 3 y 5 puertas y un sedán. Con dos versiones nafteras de 1,4 ( 75 CV) Y 1,6 (110 CV). Y la doble oferta diésel con un aspirado 1,9 litros (70 CV) y el turbo diesel HDI de 2 litros (90 CV).

 

SALIÓ AL MERCADO UNA NUEVA AÑADA DE MALMA RESERVA MALBEC

Bodega NQN presentó al mercado interno y externo la nueva añada de Malma Reserva Malbec 2006, un ícono de la producción argentina. Este vino fue recientemente reconocido con medalla de oro en el Concurso Sub30, único concurso donde el jurado está compuesto por consumidores, sommeliers, periodistas especializados, críticos de vinos, profesionales hasta 30 años de edad. La añada 2006 se caracteriza por tener un nivel de fruta mayor y una acidez intensa, lo que garantiza un excelente envejecimiento, tiene un potencial de guarda de 6 años. Fue una añada donde sobresale una alta intensidad aromática y colores muy profundos. Sólo se produjeron 80.000 botellas de esta partida, durante el 2009 Bodega NQN celebrará su 7ta vendimia en este joven terroir patagónico, el cual está creciendo cada año en prestigio y calidad.

 

EL SEGURO AGROPECUARIO CRECIÓ FUERTE DURANTE EL CORRIENTE AÑO

El seguro agropecuario batió un nuevo record en la campaña 2007-2008: el volumen de primas del mercado argentino superó los 740 millones de pesos, un 62% más que el año anterior. Según datos de la SSN (Superintendencia de Seguros de la Nación), las compañías de seguros que operan en el país vendieron durante la última campaña 747 millones de pesos, un 62 por ciento más que el año anterior; también creció un 34% la superficie asegurada alcanzando los 15,6 millones de hectáreas. Para Guillermo Rotger, responsable del ramo agrícola del Grupo Asegurador La Segunda, "nuestra firma colocó seguros por 164 millones de pesos, dando cobertura a más de 4,3 millones de hectáreas, lo cual la ubica como la compañía con mayor volumen de negocios del ramo en el país".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí