|
||
EMPRESARIAS | ||
FUERTE APUESTA DE CADENA DE HOTELES HILTON PARA LA REGIÓN La cadena hotelera Hilton anunció que sumará 150 hoteles en América Latina y el Caribe en los próximos cinco años, en un fuerte aporte de la región a la meta global de la compañía, que es instalar 1.000 establecimientos en los próximos 10 años. La cadena, que creó un equipo de trabajo de seis directores dedicado al desarrollo de los nuevos proyectos y ya posee 51 hoteles en la región. "Hilton Hotels Corporation está dedicando una fuerte atención al crecimiento en Caribe y América Latina", dijo en un comunicado Ted Middleton, vicepresidente Senior de Desarrollo de Hilton Hotels Corporation. Hilton detalló que espera que de los 150 nuevos hoteles, 50 sean abiertos en América del Sur -especialmente Brasil-, 17 en el Caribe, 60 en México y 23 en América Central.
VOLKSWAGEN NO PLANEA CAMBIAR EL RUMBO DURANTE ESTE AÑO Volkswagen mantiene las previsiones del corriente año y no planea instrumentar paradas en su producción, aseguraron autoridades de la automotriz alemana durante la presentación de Tiguan, el nuevo modelo que saldrá a la venta en el mercado local. "VW no tiene problemas con el mercado interno y externo, ni contempla paradas en su producción", señaló la fuente, luego de que GM anunciara que paralizará durante la última semana de octubre la planta de Rosario, ante la caída de las ventas en Brasil. Otros actores fuertes del mercado -el Grupo PSA Peugeot-Citroën y Renault- dijeron que trabajan "dentro de los parámetros" previstos. Durante la presentación del Tiguan, el gerente de general de VW Argentina, Marcelo Dato, ratificó la proyección de 620.000 unidades producidas en el país para el corriente año.
DESTAPANDO UNA SCHNEIDER TE PODÉS GANAR UN NISSAN TIIDA erveza Schneider lanzó una megapromoción a nivel nacional donde quienes destapen cualquier botella retornable de Schneider rubia, negra y fuerte podrán disfrutar de premios instantáneos. Se llevará adelante en supermercados, almacenes y autoservicios de todo el país, tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre. La promo entregará 3 autos Nissan Tiida, 20 consolas Nintendo Wii, 200 Ipod y más de un millón de litros de cerveza. Schneider pertenece a CCU Argentina. Relanzada en el 2001, Cerveza Schneider hizo foco en la esencia, en el contenido. Esto le permitió posicionarse fuertemente en el mercado y ser la marca que más creció en la industria en los últimos tiempos, convirtiéndose en la tercera cerveza en ventas a nivel nacional. |
||
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí | ||