>
El \"Cruzado\" se trajo una igualdad de Trelew

Racing de Trelew y Cruz del Sur igualaron 0 a 0 en el partido disputado ayer en el estadio "Cayetano Castro" de la ciudad chubutense. El encuentro correspondió a la segunda fecha del torneo y, más allá de no contar con la máxima emoción que provoca el fútbol, tuvo pasajes entretenidos y claras situaciones en ambos arcos.

Los "Cruzados" modificaron totalmente el esquema con respecto a lo que habían hecho en el debut frente a Independiente de Neuquén. Esta vez, Adán Valdebenito optó por el clásico dibujo de cuatro hombres en el fondo, tres en el medio, un enganche y dos puntas. Racing, dirigido por el "Gatito" Leeb, puso muchos volantes y presionó en forma permanente.

En el primer tiempo, el que estuvo más cerca fue el dueño de casa. Tanto Galeazzi como el "Piojo" López, tuvieron chances inmejorables pero se encontraron con las notables respuestas del arquero Adrián Villa, quien terminó siendo la figura del cotejo.

En el segundo tiempo, Cruz del Sur se acercó más al arco rival. La reaparición de Nicolás Gasperoni, quien no jugó en el debut por una lesión, fue importante para lograr mayor peso ofensivo. Cristian Millahual levantó su nivel y Leandro Del Río aportó su habitual y conmovedora entrega.

Cerca de la media hora, los barilochenses tuvieron la más clara. Gasperoni aguantó una pelota con fiereza y descargó para la subida del lateral Gustavo Ramírez, que con gambeta superó a dos rivales y quedó mano a mano con Petronio. Su remate, pese a estar en una muy cómoda posición, se fue totalmente desviado.

Sobre el final, Cruz del Sur se quedó con 10 por expulsión de Diego Mansilla y Racing volvió a estar más cerca. Nuevamente creció la figura de Adrián Villa para que el pleito finalizara con el marcador en blanco.

El conjunto barilochense mantuvo su invicto en el reducto "académico" y espera sumar de a tres por primera vez en la temporada el próximo domingo cuando tenga que recibir a Huracán . (AB)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí