>
El \"Naranja\" perdió dos puntos

A los 36' del ST Roca ganaba 3-1 y jugaba con uno más, pero...

Cuando el cabezazo de Pablo Sadura venció la resistencia de Iván Brun, nada hacía creer que a Deportivo Roca podría escapársele la victoria en Madryn. Se ponía 3-1, faltaban apenas 9 minutos para el final y jugaba con un hombre de más.

Pero como en el fútbol nunca está dicha la última palabra, el "aurinegro" se encontró con un par de regalitos del fondo "naranja" y terminó igualando un partido que estaba prácticamente sentenciado.

Como en el debut ante Huracán (CR), en el balance general el "Depo" volvió a cumplir un buen papel.

Pero la amarga sensación es que ayer en el Coliseo del Golfo, el equipo de Martín Medina perdió dos puntos, más allá que en la previa se especulara que un empate en Madryn, no sería un mal resultado.

Roca arrancó mejor, con Ramón Penayo como estandarte. Con movilidad y criterio, el delantero fue lo más interesante de Roca y también el autor del primer gol, al aprovechar un error de Brun que salió lejos a cortar un centro.

Madryn recién despertó al comienzo de la segunda etapa. El DT "aurinegro" Echaniz mandó a la cancha a Federico Rodríguez y el juvenil Ariel Brunt, y el local arrinconó a Roca. Es por eso que el empate no sorprendió. A los 22' tras un córner de Bona, Ríos ganó en el área visitante y de cabeza puso el 1 a 1.

Madryn fue por más y parecía que se lo llevaba por delante, pero Elgorriaga se fue expulsado y el partido cambió de rumbo. Roca aprovechó el desconcierto local y a la media hora, Penayo se fue por izquierda metió el centro atrás, y Maxi Prioreschi, que había entrado minutos antes, adelantó al "Depo".

Los de Medina buscaron el golpe de gracia, y con el 3-1 que anotó Pablo Sadura a los 34' de cabeza, creía que Madryn no se recuperaría.

Sin embargo dos minutos después de gol de Sadura, Néstor Lo Tártaro se molestó con Raúl Maciel tras un centro frontal y Brunt aprovechó para descontar. Casi de inmediato, el arquero "naranja" no pudo retener con seguridad un balón tras un centro, le permitió a Bona concretar la hazaña al marcar el 3-3.

Golpe duro para el "Depo", que se veía con la victoria en el bolsillo. El domingo en el Maiolino ante Racing, tendrá revancha.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí