>
Consuelo doméstico ante el mal trago copero

Una victoria por 3 a 2 sobre Colón, ante su público en Sarandí, le permitió a Arsenal retemplar los ánimos después de haberse quedado entre semana fuera de la Copa Sudamericana ante Estudiantes, certamen que lo tenía como defensor del título y en el que había depositado muchas expectativas.

Colón tuvo un mejor arranque que los del Viaducto, pero a los 25 el local lo pasó a ganar con un gol de Mosquera. La iniciativa siguió siendo de Colón, pero fallaba en la definición. Antonio Mohamed intentó modificar el déficit introduciendo un tercer delantero en el entretiempo y variando el sistema táctico 3-3-1-3, con Lucas Valdemarín, Esteban Fuertes y Rubén Ramírez arriba.

Pero Arsenal siguió más eficiente y cuando tuvo la chance para ampliar la diferencia no la desaprovechó.

A los 15" del complemento, Yacuzzi se sacó de encima la marca de Pablo Aguilar en el área, y definió ante la salida de Blázquez.

"Arse" tenía todo controlado, pero a los 25" Cuenca cortó mal un centro intrascendente, Ramírez aprovechó y el "sabalero" descontó.

La ilusión del empate que tenía Colón tras ese gol se desmoronó a los 41". Crosa falló un pase de cabeza a su arquero Blázquez, el ingresado Alejandro Gómez interceptó el balón, le tiró un sombrero al golero y definió.

Para la anécdota quedó el último gol del visitante, conseguido a los 44" por el eterno goleador Esteban Fuertes, quien corrigió un envió de zurda de Ramírez que había partido desde el vértice derecho del área.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí