>
Un día volvió Rossi

El bicampeón se sacó la mufa de encima. López quedó séptimo.

Y un día volvió el bicampeón. Matías Rossi ganó la décima prueba del TC 2000 que se realizó ayer en el autódromo de Termas de Río Hondo. Completaron el podio Juan M. Silva y Guillermo Ortelli, quienes achicaron la brecha con el líder del certamen José M. López , quien fue séptimo.

Rossi comenzó a edificar su triunfo en la prueba clasificatoria, donde avanzó desde el duodécimo lugar al segundo, terminando su gran trabajo en la largada de la final, donde superó "Josito" Di Palma.

"Volví a ser competitivo. Hay veces que se es rápido pero no se nota, y por ello hay que aprovechar cuando se da como en este caso. Fue decisiva la prueba clasificatoria, donde pude avanzar hasta llegar a la primera fila de partida de la final", comentó Rossi, quien llegó a los 11 triunfos en la categoría.

Con la victoria de Rossi, el segundo de Silva, el tercero de Ortelli y el séptimo de "Pechito", después de largar desde el lugar 28, el certamen se puso al "rojo" y son varios los que darán pelea hasta el final.

López sigue primero, pero Ortelli quedó a sólo un punto, Silva a 19 y el "Granadero" Rossi a 26, por lo que todavía sueña con conseguir el tricampeonato.

Christian Ledesma abandonó y se quedó en el quinto lugar del certamen, cerrando un fin de semana para el olvido y casi despidiéndose de la lucha por el título.

Un toque en el comienzo de la prueba clasificatoria lo obligó a abandonar y después se mezcló en una ardua lucha con "Pechito" López y Leonel Per-nía, perdiendo mucho tiempo, se fue afuera y finalmente abandonó, sin ocultar su bron-ca por lo que pasó en pista.

"Pernía hizo un trabajo muy sucio y me hizo perder mucho. Fue

un juego de equipo que habrá que revisar para el futuro", comentó visiblemente enojado Ledesma, tras su deserción.

El "Tanito" intentaba ayudar al avance de López y en su afán por cumplir hizo maniobras controvertidas que perjudicaron a Ledesma.

Por este motivo fue excluido.

Con Rossi en otra dimensión, Silva aguantó los embates de Ortelli durante toda la prueba, sumando muchos puntos.

El paso por Termas de Río Hondo dejó un certamen al "rojo". La próxima se desarrollará el 12 de octubre en el autódromo de Viedma y será para alquilar balcones.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí