>
El “Mago” festejó sin jugar
Ninguno pudo darle caza.
Cipolletti-Roca terminó 2-2.

La sexta fecha fue muy positiva para Unión, aunque no haya jugado. El “Mago” de Allen tuvo jornada libre, pero ninguno de sus perseguidores hizo los deberes como para poder alcanzarlo. Por eso, aún lidera en soledad en el Clausura de la Liga Confluencia.
En el predio del Banco Nación cipoleño, el albinegro y su clásico rival “Naranja” jugaron un buen partido, caliente por momentos, que terminó 2-2. La visita, que le dio ritmo a varios de los refuerzos que jugarán el próximo Argentino B (el arquero Sieracki, Penayo, Tromer, Sadura y Cía.), estuvo siempre arriba en el marcador, pero casi lo pierde en el final.
Roca se puso en ventaja con un desafortunado gol en contra de Cristian Obreque, pero el local igualó con un ‘tacazo’ del cordobés Mario Ávila. El desnivel llegó antes del descanso, por intermedio de Walter Dupré, y las cifras definitivas con un bombazo de Nahuel González.
Otro que no pudo aprovechar la fecha libre de Unión fue el escolta Argentinos del Norte, que en su cancha igualó 2-2 con el vigente campeón Obrero Dique. La visita pegó con José Valledor en dos oportunidades, pero ambas veces logró igualar el “carcelero”, con tantos de Jonathan Morán y Daniel Aguilera.
El que sí le sacó provecho a esta sexta jornada fue Fernández Oro, que despachó a un Pillmatun que aún no sabe lo que es sumar. El 3-0 final se concretó con un doblete de Ignacio Assún y un penal bien ejecutado de Pablo Moncada.
Catriel visitaba Regina con la idea de quedar en la cima, pero cayó 2-1 ante Atlético, que se metió entre los de arriba.
Después de cinco partidos sin cosechar de a tres, Círculo Italiano se acordó de ganar, y lo hizo a domicilio, al derrotar a Alto Valle por 2-1. (AC/AR/AVR)

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí