>
‘Cipo’ suma y sigue arriba
El albinegro venció
2-0 a Alvarado y es único puntero, con la valla invicta.

CIPOLLETTI (AC).- Con el correr de las fechas, Cipolletti va creciendo como equipo. Ayer mostró una mejoría, fue muy superior a Alvarado y le ganó 2-0. La victoria le permite ser único líder, con la valla invicta, y tomar aire para los próximos dos partidos que serán como visitante.
El albinegro fue superior de principio a fin, frente a un rival que por momentos fue demasiado ingenuo y cometió errores propios de un equipo amateur.
De todas maneras le costó más de la cuenta quebrar el marcador, a pesar de el arquero y la defensa muchas veces colaboraron con la tarea de los delanteros local.
Cuando lo hizo, fue gracias a las certeras definiciones de sus delanteros Bruno Weisser y Oscar Padua.
De mitad de cancha hubo un sensible mejora, pero el equipo sigue pidiendo a gritos la rápida adaptación de Orlando Porra, que sigue sin poder convertirse en la manija del albinegro.
“Carucha” Carrasco volvió a ser el patrón del medio y eso le facilitó las cosas a sus compañeros de sector para poder pensar en atacar. La defensa estuvo nuevamente impecable, más allá de un par de jugadas en las que quedaron mal parada. Claro que cuando hubo un bache, ahí estuvo la seguridad de Raúl Ruiz para despejar el peligro.
Luego de un primer tiempo en el que la mala puntería le impidió irse arriba en el marcador, Cipolletti empezó a cerrar el partido apenas se inició el complemento.
Weisser encaró por el medio, Padua hizo la diagonal hacia afuera y se llevó la marca, lo que le permitió a “Pikachu” tener el espacio justo para sacar un derechazo que le pasó por debajo del cuerpo al arquero Gatti y se convirtió en el 1-0.
“Cipo” continuó con el dominio casi exclusivo del juego y sobre los 26 el “Loco” redondeó el resultado con una jugada en la que pareció llevarse la pelota con el brazo y que luego remató abajo, pero el balón rebotó en  una pierna y se metió por arriba.
En los minutos finales, Alvarado ensució el juego con pierna demasiado fuerte, pero la suerte estaba sellada.
El albinegro cumplió y ahora los esperan dos partidos afuera.

“Vamos de menor a mayor”

Marcos Carrasco nuevamente fue de los mejores de Cipolletti. El volante central dijo que “tanto el equipo como yo vamos de menor a mayor, nos vamos soltando y encontrando la línea de juego que pretende el técnico”.
Sobre su momento, comentó que “es producto del esfuerzo y la confianza que me dio el técnico. Quiero aprovechar este momento y seguir creciendo para que a ‘Cipo’ le salgan bien las cosas”.
Oscar Padua, que volvió a convertir ante su gente y ya es el goleador del equipo, reconoció que “el gol llegó en el momento justo. No estaba haciendo un buen partido y en esa jugada encaré con todas las energías que me quedaban”
El delantero agregó que  “este triunfo no da tranquilidad porque sabíamos que teníamos que ganar como sea para ir tranquilos a los dos partidos de visitante”.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí