>
“Que no me jodan porque los parto en cuatro”

Que Ricardo Caruso Lombardi es polémico, se sabe. No es novedad. Pero en un diálogo con Radio Mitre hizo duras declaraciones contra tres de sus ex dirigidos: Rolando Schiavi, Claudio Husain y Ariel Zapata, en respuesta a un comunicado del plantel de Newell's. "Que no me jodan más porque los voy a partir en cuatro", aseguró. Después de su salida de la Lepra hace un mes se habló mucho de los dos lados y en los últimos días la pelea creció.

"Tengo tres balas. Y si me siguen jodiendo los voy a buscar y se las doy en la frente", confesó, en relación a cosas que podría hacer públicas sobre Schiavi. El técnico respondió al comunicado que presentaron el sábado los jugadores de Newell's, en respaldo a los tres compañeros acusados por el DT. "Frente a las calumniantes, injustas e infundadas acusaciones que el señor Lombardi realizara en distintos medios respecto de tres jugadores de Newell's, la totalidad del plantel se une con el fin de repudiarlas y rechazarlas por falsas y tendenciosas". A Caruso no le cayeron nada bien estas palabras.

"Schiavi se deja manejar por Husaín, que es quien maneja el vestuario. Husain insulta a todos los juveniles, es el buchón del presidente López. Cobra por hacer eso. Se agranda porque tiene plata y jugó en River", atacó. El volante fue el más criticado por Lombardi. "Cuando no jugaban ni Husaín ni Zapata hubo varios líos en el vestuario. Eduardo López me dijo: 'Borraste a Husaín y mirá los quilombos que tengo ahora'".

Caruso Lombardi les respondió con dureza a Husaín y Cía.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí