>
San Martín ya festejaba y el ‘Tomba’ le empató

Miles de tucumanos, que colmaron el estadio de La Ciudadela, se retiraron amargados porque Godoy Cruz encontró la igualdad (1-1) ante San Martín en el último suspiro.
El “Santo” comenzó el partido con mayor ambición que Godoy Cruz, pero en el equipo mendocino hubo una modificación                      obligado por la lesión en la rodilla de César Garipe, y de buenas a primeras le cambió el juego a los visitantes.
Entró Iván Borghello, y Hernán Encina se convirtió en enganche.
Así el “Tomba” tuvo las dos chances más claras de la etapa inicial: un disparo de Castillo que Gutiérrez no pudo contener y el rebote lo devolvió Víctor Figueroa de media chilena.
También fue Figueroa el que exigió a Gutiérrez para desviarla en un tiro libre.
En el segundo, San Martín, empujado por su gente, se fue hacia adelante, mejoró su nivel de juego a partir de un buen trabajo de Patricio Pérez y los ingresos de Mario Turdó y de Enzo Bruno, que le dieron mayor dominio del medio hacia adelante.
A los 26 llegó el gol local con un desborde por izquierda de que Vega convirtió ganando en lo alto la conexión del centro.
Pero en el mejor momento de San Martín, llegó el baldazo de agua fría. A dos del final, Leandro Caruso recibió en tres cuartos de cancha y, desde  afuera del área, conectó un derechazo que terminó con una racha de tres derrotas seguidas para el “Tomba”.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí