>
Peroni, con autoridad
Ganó en la A-7. Silenzi y Beltrán fueron los otros que festejaron.

PIEDRA DEL ÁGUILA (Enviado especial) - Eduardo Peroni se acerca al título en la Clase A-7. Esta vez su victoria tuvo un sabor diferente. No solo ganó con autoridad, sino que también se dio el gusto de meter a su “18” como el mejor en la general de la tracción simple.
Peroni encaró la segunda etapa sabiendo que tenía su tercer triunfo en el certamen servido en bandeja si no cometía errores o tenía algún problema mecánico.
Pasó lo último. El “18” empezó a penar con el embrague, pero eso no impidió que el cipoleño mantuviera su ritmo y de paso se alejará a un más de su rivales.
“Wady” anduvo tan bien que pegó un salto notable en la general, convirtiéndose en el mejor de la tracción simple.
En la A-6 ganó otro que tiene mil batallas encima como es Juan C. Silenzi. El allense no la tuvo sencilla, pero estar al acecho le permitió volver a la victoria después de mucho tiempo.
Al principio daba toda la impresión que el “Pato” no podía seguir seguirle el tren a Guillermo Aubone, pero el roquense rompió un palier en su Chevrolet Corsa y se le escapó el triunfo.
Fue el turno de Silenzi para heredar la punta y enfilar derecho a la victoria, escoltado por Federico Goriziano, quien dio otro paso en busca del título. Tercero quedó Jorge “Topo” Grassano.
En la A-1, que fue una “caja de sorpresas”, ganó el rinconense Luis Beltrán, quien cerró su mejor trabajo en el regional.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí