>
A la casa del \"Rojo\" traigan vino que copas sobran

RÍO COLORADO(ARC) Cuando aún restan jugar dos fechas, Independiente (28) ya gritó campeón una vez más. El elenco que conduce técnicamente Sergio Storm le ganó 4 a 2 al escolta Villa Mitre (21) y se aseguró otra copa en sus vitrinas.

El partido de ayer no se presentó muy tranquilo para el "Rojo", porque se hizo de ida y vuelta, y porque cada gol del local era respondido por el empate de los mitrenses. Incluso la visita dilapidó un penal. Pero la temple y el juego del equipo salió a relucir y surgió Maximiliano Tunesi, que en dos apariciones en el área le puso claridad al resultado.

Lucas Millán, Adrián Sandoval y dos tantos de Tunesi concretaron la goleada de campeón. José Luis Olave y Víctor Jara anotaron para Villa Mitre.

De esta manera Independiente, que había sufrido la quita de tres puntos por mala inclusión de un jugador al inicio del campeonato, sacó una ventaja inalcansable para sus perseguidores y es un justo y repetido campeón del fútbol local.

Por su parte La Adela (20) venció 4 a 2 a Barrio Unión y se sumó a la pelea por el segundo lugar. Defensores de la colonia (16) cayó en su estadio frente a Juventud Unida (17) por 3 a 1. Guidini y dos de Lagos para los bonaerenses, Emiliano Monti descontó para los colonos.

Finalmente Buena Parada (19) goleó 5 a 1 a Atlético (8) con dos goles de Darío Párraga, Nicolás Tjorik, Juan Storm u Juan Pablo González. Descontó para los "Verdes" David Bongiovanni.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí