>
Los de abajo dieron la nota

RÍO COLORADO (ARC).- Una jornada llena de sorpresas fue la cuarta de las revanchas en el Clausura, de la Liga de Río Colorado de fútbol. Perdieron los equipos que estaban arriba en la tabla, no hubo modificaciones sustanciales y por eso Independiente continúa como líder solitario del certamen.

El "Rojo" la pasó mal en la ciudad bonaerense de Algarrobo, donde Juventud le ganó, por 2 a 0, con tantos de su delantero Aitillo.

Como para ratificar de que se trataba de una fecha negra para el puntero, sufrió las bajas de Iván Taboada y Juliano Benítez por expulsión.

El escolta Villa Mitre no supo aprovechar el traspié del líder y también perdió con Buena Parada, por 1-0, con gol de Nicolás Tjorik. La Adela tampoco pudo descontar y cayó por la mínima diferencia frente a Defensores, en donde el goleador para los "colonos" fue Emiliano Monti.

En el restante encuentro, Barrio Unión se rehabilitó y goleó a un alicaído Atlético por 8 a 2. Cuatro tantos de Mauro Herrera, dos de Luis Febres y dos de Bastías le dieron forma a la goleada, descontaron Ignacio Iturrioz y Germán Grill, para los verdes.

Con estos resultados las posiciones quedaron así: 1º) Independiente, 25 puntos; 2º) Villa Mitre, 21; 3º) La Adela, 17; 4º) Defensores de la colonia y Buena Parada, 16; 6º) Juventud Unida, 14; 7º) Atlético, 8 y 8º) Barrio Unión, 4.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí