>
Conforme

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Russo, sostuvo ayer: "Podríamos haber ganado. Planteamos el partido mano a mano, pero para marcar la diferencia había que concretar una situación y esta vez no lo conseguimos".

"San Lorenzo jugó mejor, pero no tuvo suerte para llevarse la victoria. Estoy contento porque estamos jugando de igual a igual tanto de local como de visitantes. En partidos ante rivales parejos las situaciones más claras son nuestras", continuó diciendo Russo.

Cuando se le preguntó por la expulsión del zaguero Sebastián Méndez, producida sobre el final del partido, tras hacerle una muy fuerte infracción en la espalda al colombiano Radamel Falcao García, Russo trató de quitarle importancia a la situación. "Saltó a destiempo (Méndez) y cayó (Falcao García) aparatosamente. Después se levantó para seguir jugando como si no hubiese pasado nada. Hay que bajar los decibeles. No hay que pensar que buscaba (Méndez) una revancha o algo por el estilo", argumentó el conductor.

Por último, Russo volvió a entusiasmarse con su equipo y de cara al futuro comentó: "Tenemos mucho para mejorar, pero este equipo tiene una gran personalidad".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí