>
Otra vez ganó la violencia

RÍO COLORADO (ARC).- Otra vez la violencia le ganó al fútbol. Un jugador de Defensores de la Colonia agredió físicamente al árbitro del encuentro entre su equipo y el puntero Independiente, lo que motivó la suspensión del partido a los 19 minutos de la segunda etapa.

El "Rojo", que tenía uno menos por la expulsión de Luciano Alaniz, ganaba 2-0 con goles de Giuliano Benítez y Lucas Millán, cuando fue expulsado por juego brusco el defensor colono Juan Santagiuliana. Por protestar también vieron la roja el arquero Ángel Santagiuliana y Patricio Frei.

En el tumulto Juan Santagiuliana golpeó con su puño en la cabeza del árbitro Sergio Pérez de Bahía Blanca. Inmediatamente se suspendió el encuentro.

El escolta Villa Mitre le ganó 2-1 a Barrio Unión, en tanto La Adela goleó 6-1 a Atlético. En el otro partido de la fecha Buena Parada y Juventud Unida de Algarrobo igualaron 3-3.

Independiente sigue líder con 25. Más atrás se ubican Villa Mitre con 21, La Adela 17, Defensores de la colonia y Buena Parada 13, Juventud Unida 11, Atlético 8, Barrio Unión 1.

" Manda Chimpay. Chimpay goleó a Villa Unión y se convirtió en el único puntero del Clausura de la liga Avellaneda luego de disputada la segunda fecha.

En el Parque Ceferiniano y con el aliento de unas 400 personas, los "Santos", derrotaron 3-0 a los choelenses.

La sorpresa de la fecha la dio Puente Molina que le ganó 2-1 a domicilio a Sportsman. Lamarque y Deportivo Beltrán empataron 1-1, Alumni cayó 2-1 con Almafuerte en Luis Beltrán, mientras que en "El Fortín" Belisle y Asociación Española igualaron 3-3.

Chimpay es líder con 6 puntos y lo siguen Almafuerte y Puente Molina con 4.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí