>
Quedaron dos arriba

Alianza y Villa Iris ganaron sus compromisos y son los líderes.

Alianza y Villa Iris son los que comparten ahora la punta del Clausura de Lifune, después de ganar ayer sus respectivos compromisos por la segunda fecha de la competencia. Los otros que llegan como líderes perdieron con los apuntados o resignaron puntos.

Los de Cutral Co no la tuvieron fácil con San Patricio y recién en los cinco finales pudieron marcar la diferencia. Fue 3-2, en un cruce más luchado que bien jugado, pero con un final emotivo.

El "Villero" jugó un primer tiempo de alto vuelo, se puso arriba de San Lorenzo por 4 a 1 y prácticamente definió el pleito. Al final fue 5-3, con un buen trabajo de Héctor Méndez en la conducción.

En Loncopué, San Pablo dio una de las sorpresas al superar al campeón Maronese, por 2 a 1. Los "santos" dieron vuelta la historia en el complemento y la ventaja la consiguieron en los dos finales. El ganador se prende y se ubica en una expectante segunda colocación.

El otro que se bajó de la vanguardia fue Independiente, que empató en cero con Atlético Neuquén. El "Rojo" dejó pasar una buena chance.

Uno de los golpes de la fecha lo dio Petrolero Argentino, en las instalaciones de Banco Provincia, se impuso a Patagonia, por 3 a 1, con un doblete de Ricardo Campos.

Pacífico también festejó de visitante, al imponerse a Bicicross en Senillosa, por 2 a 1. El "decano" logró la diferencia en los cinco finales y cuando el empate era el resultado que más se acomodaba a lo visto en el campo de juego.

Los que se recuperaron en casa fueron Centenario y Unión Vecinal. Los de la "Colonia" le ganaron por la mínima al debutante Los Canales, con un gol de Germán Castiglia en el primer cuarto de hora; mientras que los "vecinalistas" dieron cuenta de Don Bosco, por 2-0, con un gol en cada tiempo y sin que pasara demasiados sobresaltos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí