>
Un Lobo con piel de Santo

Cristian Ledesma condujo a San Lorenzo a un cómodo triunfo.

En su vuelta a San Lorenzo tras un año en Grecia, Cristian Ledesma, el "Lobo" le devolvió orden a su equipo para golear 3-0 a Estudiantes y ubicarse a una unidad de la punta.

En el comienzo, el encuentro fue parejo y trabado en la mitad de la cancha, por lo que ambos conjuntos le costó llegar con facilidad al área rival. A los 10 minutos, en su primer llegada clara, San Lorenzo se puso en ventaja. Romeo capturó un rebote en el sector derecho del área chica y tocó para la llegada de Ledesma, quien puso el balón junto el poste derecho.

Luego del tanto, el local tomó las riendas del juego y con la precisión de Ledesma y de Pablo Barrientos comenzó a ejercer una leve superioridad sobre un deslucido equipo de Estudiantes.

Por su parte, los platenses no generaron juego ofensivo porque su conductor Gastón Fernández fue bien tomado por los locales y, de esta manera, la pelota no le llegó clara a los delanteros.

En el complemento, el ritmo del partido decayó, el juego se cortó varias veces por infracciones y por momentos se desarrolló lejos de los arcos. Los mediocampistas visitantes pudieron trasladar con más comodidad el balón que en la primera mitad, pero no fueron precisos en la puntada final y abusaron de los centros en busca de Boselli.

San Lorenzo perdió dinámica para atacar, pero tuvo contención en el centro del campo y mostró solidez en defensa para mantener la ventaja. A los 27, cuando Estudiantes se había adelantado en el campo, Juan Carlos Menseguez sacó un potente remate para que el arquero Mariano Andújar diera un rebote dentro del área. El balón le quedó servido a Romeo, quien la empujó al fondo del arco para anotar el segundo. Se cumplían 47, cuando Menseguez capturó un centro de Barrientos y sellar una abultada victoria.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí