>
El ex campeón del TC Neuquino volvió a ganar con su \"Golcito\" y lidera de nuevo.

A Tomini le sienta muy bien Pigüé

Segundo triunfo en el circuito bonaerense y otra vez la punta en

el certamen.

Andrés Tomini cerró un negocio redondo en el autódromo de Pigüé. No solo logró su segunda victoria, sino que recuperó el liderazgo en el certamen anual de la Monomarca Gol. No la tuvo sencilla, porque el reaparecido Darío Delvas lo exigió en el final.

Tomini repitió victoria en el circuito de Pigüé, donde también había festejado en la primera fecha del certamen.

Después de ser el más rápido en la clasificación, Tomini se quedó con una de las series y en la final ganó de punta a punta, aunque recién respiró tranquilo cuando le bajaron la bandera cuadros.

El primero que exigió a Tomini fue Julián Crespo, quien lo tuvo a maltraer hasta que explotó el motor de su auto en la sexta vuelta.

Fue el momento en que entró en acción Gonzalo López Ducás, de buen certamen, quien tuvo que exigirse para mantener controlado a Delvas.

Pero, una vez que lo superó se le terminó la tranquilidad al líder, porque Delvas empezó a achicar diferencias hasta que se planteó la lucha por la victoria.

Con su manejo sin fallas, a Tomini le alcanzó para controlar a Delvas y quedarse con la victoria que le devolvió la punta, después de la pobre cosecha del campeón Juan Kreitz.

López Ducás cerró su trabajo con un podio valioso, que le permitió de paso sumar bien para el certamen.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí