>
NUEVO CONCEPTO INMOBILIARIO TURÍSTICO EN LAS GRUTAS
Avanzan las obras de “Costa Patagonia” y prevÉn entregar los primeros departamentos
en noviembre de este año.
De la mano del importante crecimiento turístico e inmobiliario que experimenta la Patagonia, se destaca el importante emprendimiento Costa Patagonia en la localidad balnearia de Río Negro, Las Grutas, que cuenta entre sus inversores al éxitoso basquetbolista Emanuel Ginóbili, hoy presente en los Juegos Olímpicos en China.
Dicho emprendimiento contempla la construcción de 200 departamentos (en 5 años) divididos en módulos o edificios de entre 3900 y 4500 m2 cada uno.
Los 27 departamentos de la primera etapa (que se construyen actualmente y se denominó Edificio Caribe) se entregarán a partir de noviembre del presente año.
Costa Patagonia es un nuevo y diferente desarrollo inmobiliario, sostienen sus impulsores, “que por concepto y servicios viene a cubrir un segmento inmobiliario turístico insatisfecho en la apacible villa balnearia patagónica”.  Los departamentos de 2, 3 y 4 ambientes (de entre 80 y 190 m2 de superficie)  contarán con vista al mar, balcón aterrazado, parrilla y ascensor están diseñados con un estilo único. Asimismo, las unidades cuentan en el subsuelo del edificio, con bauleras y cocheras cubiertas.
Los departamentos frente al mar del último piso tienen la característica de haber sido diseñados como dúplex. Cada habitación del entrepiso tiene solarium privado y la más exclusiva vista al mar.
“Costa Patagonia se construye con los materiales más selectos del mercado, teniendo en cuenta  todos los detalles de terminación, diseño, estilo y confort. Para esto se encuentra un equipo de decoradores trabajando permanentemente en el proyecto”, recalcan desde el grupo inversor.
Por su estética, calidad, tamaño, confort y servicios, el desarrollo global contará con todos los servicios: health club, patio de comidas, centro comercial, canchas de tenis, fútbol, vóley y básquet, se ubica dentro de la categoría de productos turísticos de alta gama. 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí